UN INICIO

Hoy comienzo una nueva etapa en mis letras, un sitio nuevo donde compartirlas con quienes a bien quieran seguirme. Mi blog anterior fue manipulado por extraños, eso me obligó a migrar, afortunadamente los textos que desde el año 2006 compartí en ese sitio, están registrados y los derechos de autor incorporados en ellos están amparados, no significa que por ello me despreocupe, porque el hecho de que me hayan bloqueado el acceso a mi blog  representa una transgresión a hacia mí como persona y como amante y creadora de las letras. 

Nada detiene mis pasos en mi anhelo de crear y avanzar en el mundo de las letras, así que recojo los pedazos y continúo el camino, porque el paradigma que rige es el vivir este hoy y este ahora tal como se presenta. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario, la opinión de nuestros lectores es importante.